La chica de los misterios



Desde pequeña mis padres me brindaron los valores, habilidades y conocimientos necesarios para ser la persona que ahora soy, una chica llena de misterios y con una curiosidad inmensa.


Mi infancia estuvo llena de diversión, alegrías y recuerdos que se quedaron en mi corazón y no desaparecerán.



El aprendizaje no se adquiere solamente en la escuela, sino desde que nacemos estamos aprendiendo en todo momento. En especial de las personas que nos rodean.



Soy una persona alegre y entusiasta, me agrada ver a las personas alegres, afotunadamente, aún con el paso del tiempo y las situaciones difíciles intento sonreir y animar a los demás.



Aprendí a disfrutar de las cosas sencillas, me agrada platicar y esuchar, soy servicial ya que me gusta ayudar a los que más necesitan, dedicar mi tiempo a hacer cosas que me llaman la atención.



Soy una persona de espíritu libre, me encanta viajar y hacer nuevos amigos. Mi vocación es estar frente a un grupo de niños y transmitir el conocimiento. Soy juguetona y la música es una de las cosas que disfruto en cualquier momento. Mis pasiones se basan en la fotografía y en la Asociación de Scouts de México.